SimCity Social icon

SimCity Social

Crea la ciudad de tus sueños y compártela con tus amigos

vota
0

1.5k

3

Puntúa esta App

SimCity Social es un juego de estrategia y gestión que combina lo mejor de los juegos sociales tipo Farmville con lo mejor de una de las sagas de estrategia con más solera de la historia de los ordenadores: SimCity. Y sí, lo hace todo bastante bien.

Al comenzar a jugar tendremos que ponerle un nombre a nuestra ciudad, e invitar a algunos de nuestros amigos a ser ciudadanos. Claro que este segundo paso es completamente opcional y sencillamente nos facilitará algunas labores. Una vez hecho esto podremos empezar a hacer lo que cabría esperar de un título con este nombre: construir.

Tendremos que construir casas para que nuestros ciudadanos puedan vivir cómodamente, decoraciones de todo tipo para que estén contentos, fábricas para que pueda haber industria, granjas para tener mejor fuente de alimentos, estaciones de tren para comunicarnos con nuestros amigos, etcétera, etcétera.

Tal y como ocurría en los SimCity antiguos, a lo largo de la partida presenciaremos algunos sucesos extraordinarios como el aterrizaje de OVNIs o diferentes catástrofes naturales que nos darán oportunidades únicas de poner en práctica algunas de nuestras dotes de mando.

SimCity Social es un excelente juego de estrategia que sienta una base estupenda para lo que debería ser un juego de Facebook: algo social, pero con una mecánica lo suficientemente compleja y divertida como para mantener enganchados a los jugadores más exigentes.
Uptodown X